1 sept. 2014

Comerciantes de Bonao van a huelga ley declara loma Miranda parque nacional.








Santo Domingo, República Dominicana, 1/9/2014.

BONAO.- Será a partir de las dos de la tarde que los comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel cerrarán las puertas de sus establecimientos comerciales en demanda de que el presidente Danilo Medina no promulgue la Ley sobre Miranda.

Los establecimientos comerciales en la mañana abrieron sus puertas, pero con una cinta negra en señal de luto por las consecuencias de quiebra que traerá a esta ciudad el cierre de Falcondo. Una discreta vigilancia policial se observaba en la periferia del Parque Duarte para evitar algún tipo de desorden.

Para esta tarde está anunciada una vigilia en la autopista Duarte, frente a la empresa Talleres Estévez, en las proximidades de esta ciudad.

“La Cámara de Comercio, altamente preocupada por la quiebra de nuestros negocios, la falta de circulante, el desempleo, el retroceso de nuestra economía y el aumento de la inseguridad, atentan con las actividades comerciales y nos llevan a una quiebra generalizada en perjuicio de todo el pueblo de Bonao”, dijeron.

Luis Rosado, vocero de la entidad dijo que nadie tiene derecho a decidir por ellos. “ Somos de Bonao y defenderemos el derecho que tenemos a seguir trabajando y progresando en nuestro pueblo, estamos llamando a dar el frente y luchar en cualquier terreno por una mejor calidad de vida de nuestro ciudadanos”.

Presidente Danilo Medina para que no promulgue la Ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional.

“Vamos a marchar en una protesta cívica y pacífica para que se escuche la voz del comercio y del pueblo de Bonao”, sostuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario