31 mar. 2017

Ola de Atracos y robos azotan a la Provincia Santos Domingo

Santo domingo : 31 marzo del año 2017.
En especial por el Dr Carlos Sanchez.

Desde que inició este año, una ola de robos y atracos azotan a pequeños y medianos comerciantes, así como a peatones de muchos de los sectores de Santo Domingo Este, obligandolos a realizar un cambio en  sus formas de vida y haciendo de los comercios minicio fortalezas, provistos de verjas de hierro y sistemas de seguridad.
Colmadones, farmacias, bancas y salones de bellezas de los ensanches: Ozama, Alma Rosa, Villanueva Faro, Mi Hogar, y Los Mina, se han convertido en grandes jaulas de hierro, para impedir el acceso de manera violenta de delincuentes que saltan por encima del mostrador y someten a los propietarios y dependientes para cometer sus robos.
En muchos negocios se observan cámaras de seguridad a circuito cerrado y personal de seguridad sin uniforme, pero bien armado.

Es tan intenso el azote de atracos y robos en esos sectores; que los horarios para abrir y cerrar algunos negocios, así como el  servicio de deLivery, han sido modificados en algunos establecimientos para  evitar asaltos, incluso muchos salones de belleza están siempre cerrados y solo abren cuando un cliente llega.

La mayoría de los autores de robos y asaltos son jóvenes con edades entre 15 y 24 años armados de pistolas y revólveres,

No hay comentarios:

Publicar un comentario