4 nov 2021

Desde la playa, Alexa Dellanos exhibe sus encantos con un bikini que deja asomar parte de su retaguardia


 


El Diario de NY.-


Alexa Dellanos es una de las jóvenes famosas que no para de levantar bajas pasiones entre sus 4.5 millones de seguidores de Instagram gracias a los diminutos modelitos con los que presume su cuerpazo de reloj de arena.

Este miércoles, la hija de la periodista Mirka Dellanos subió una serie de instantáneas de su estancia en la playa de un lujoso hotel de Miami, Florida, donde aprovechó para asolear y exhibir sus encantos con un colorido bikini que deja asomar parte de su retaguardia y “pechonalidad”.

Don’t forget your spf ☀️”, se puede leer al pie de las fotos que en apenas unas pocas horas han acumulado casi 45 mil ‘me gusta’ y más de 400 comentarios.

Adoro tu belleza 💕 🥰😘”, “La mujer más mamacita que he visto en mi vida 🔥🔥”, y “Precioso trasero 🍑🍑”, son solo algunos de los cumplidos que ha comenzado a recolectar la modelo de 27 años de edad.

Sin duda, Alexa Dellanos siempre está dispuesta a sorprender a sus followers con toda clase de pecaminosos trajes de baño que no defraudan. Basta con mirar algunas publicaciones más candentes de las últimas semanas para darse cuenta de lo que hablamos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario