Miercoles 12 de Agosto del 2009
Santo Domingo. Un médico gineco-obstetra, mató a su amante de 43 años y luego se suicidó haciéndose un disparo en la cabeza, por aparentes motivos de celos.
Según vecinos del lugar, el galeno, Miguel Marte Berg, quien prestaba servicios en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades de Santo Domingo, se tornó un hombre violento, que en varias ocasiones le había pegado a su compañera sentimental, Elena Mañón.
La pareja no procreó hijos, pero Mañón era madre de dos adolescentes y Marte Berg padre de siete de otros matrimonios.Incluso, el propietario del apartamento donde ocurrió la tragedia, ángelo de la Cruz, dijo que en más de dos veces le había pedido que desalojara el apartamento a la señora Mañón, "porque ese hombre era muy violento".
En tanto, el médico legista Cándido Jiménez dijo que Elena Mañón presentaba dos balazos, uno en un hombro y el otro en el hemitórax.
Mientras que el doctor Marte Berg tenía un disparo en la cabeza que se hizo con una pistola que portaba legalmente.
El hecho ocurrió a las 10 de la noche del lunes, pero no fue hasta ayer en la mañana cuando la Policía llegó al lugar, en la calle Las Carreras, esquina Enrique y Henríquez, de Gascue, alertada por un vecino que llamó sin identificarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario