26 feb 2020

Empleada del Estado: se integra a protesta “Mi amor por mi país es mayor que mi empleo”


En Santo Domingo.- María Ramírez (nombre ficticio), de 37 años, es una de los miles de manifestantes que desde la suspensión de las elecciones municipales han desfilado por la Plaza de la Bandera a mostrar su indignación contra el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y el Gobierno.

Ella tiene una particularidad que la diferencia de la mayoría de los que se congregan frente a la Junta: tiene casi dos años como colaboradora en una institución del Estado.

Junto a su hijo, María lleva varias noches asistiendo a la Plaza de la Bandera, y expresa su razón: "Es más fuerte el sentimiento que tengo por mi país que el puesto que tengo en el Estado".

Me duele mi país, porque con lo que pasó el 16 de febrero me quedé con la boca abierta", agrega mientras se cubre el rostro con Bandera Nacional y unos lentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario