21 dic. 2010

REAPARECE MARTHA HEREDIA LA LATIN AMERICAN IDOL




Martes 21 diciembre 2010


Santo Domingo.-El silencio que mantuvo Martha Heredia tras el accidente que sufrió el pasado sábado finalizó la tarde de ayer cuando la artista envió un comunicado de prensa en el que lamentaba la muerte del joven haitiano Watson Vendredi, de 16 años, quien perdió la vida en el mismo suceso.

“Estoy muy triste, aún no he podido recuperarme del impacto emocional y físico que sufrí en el momento mismo del accidente. Me solidarizo profundamente con la familia de Vendredi, estoy consciente que han tenido una pérdida humana irreparable, y estaré con ellos desde que esté recuperada de las lesiones que he recibido a causa de la colisión”, declaró.

Heredia, de 19 años, sufrió lesiones en la cadera que la mantendrán en cama durante 20 ó 30 días, de acuerdo con el diagnóstico de los médicos que le atendieron. La artista está en reposo y no podrá participar en ninguna actividad hasta tanto los doctores dictaminen su total recuperación.

El accidente ocurrió el sábado a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte, cuando ella viajaba de Santiago a Santo Domingo.

La ganadora de Latin American Idol aseguró que no conducía a alta velocidad, sino que el accidente fue producto de que uno de los neumáticos de su vehículo explotó y perdió el control.

De acuerdo con un comunicado de la Autoridad Metropolitana de Transporte, la yipeta en que viajaba la artista provocó la muerte del jovencito haitiano, al que chocó al perder el control, antes de volcarse.

Conforme con este mismo comunicado, Heredia recibió los primeros auxilios en un hospital de la zona del accidente, pero luego el cantante Vakeró la sacó del lugar. Informes llegados a esta redacción indican que ella reposa en una residencia de Vakeró.

El accidente de Martha Heredia y el silencio que guardó hasta la tarde de ayer lunes provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. El cantante Vakeró aprovechó esta vía para explicar mejor los hechos.

“Quiero por este medio decirle que esto es un suceso en el que nadie quiere verse envuelto. Shely (Martha) está muy afectada y yo por lo sucedido; y créanme que si hubiese sido por ella este accidente no hubiese ocurrido”, publicó en su Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario