3 dic. 2010

REGIDORA TANIA BAEZ LLAMA A APOYAR NUEVA POSTULACION DE LEONEL PORQUE CON EL EL PAIS NAVEGA A PUERTO SEGURO




Viernes 03 diciembre 2010


Santo Domingo. La Dra. Thania Baez, Regidora en el Ayuntamiento Distrito Nacional, y vocera del Bloque de Regidores del Partido Quisqueyano Democrata Cristiano (PQDC), le hizo un llamado a todos los partidos que integran el Bloque Progresista, y a la población civil, para que formen filas en una nueva postulación del Presidente Leonel, que es la única garantía de triunfo del PLD y fuerza aliadas, para las elecciones del año 2012. el pueblo es sabio y sabe que solo el progreso, la paz, y el orden económico que vivimos hoy en día, puede seguir solo con Leonel.

Thania Baez, quien es además Abogada afirmo que no hay que modificar la Constitución para que el presidente Leonel, pueda presentarse como candidato, esta hábil, no tiene ningún impedimento a su juicio, en la nueva carta sustantiva, pues no existe ningún articulo transitorio que aclare que en su caso no puede hacerlo.

Dijo en una ocasión el ex –Presidente Dr. Joaquín Balaguer que lo bueno solo se cambia por lo mejor, por eso lo bueno y lo mejor se llama Leonel Fernández, para que improvisar si el capitán esta llevando la nave que se llama Republica Dominicana a Puerto Seguro.

La Dirigente Política expresa que el actual Jefe de Estado tiene un carisma muy por encima de los demás líderes de Latino América: con un Presidente con esas condiciones, no hay mejor activo para el país que un hombre de la estatura del Presidente Fernández en el cual el país mantiene la esperanza. Por eso es que debemos seguir Palante con Leonel…….. el Progreso no se puede detener…………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario