5 nov. 2011

Danilo Medina encabeza este domingo marcha-caravana en Santiago de los Caballeros



sabado 05 noviembre del 2011


Santo Domingo,-La marcha caravana que encabezará este domingo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cierra tres días de intensas actividades en toda la provincia de Santiago.

Desde el pasado viernes hasta este domingo, Danilo Medina ha estado presente en los diferentes municipios y sectores populares de la ciudad principal intercambiando con sus moradores y en reuniones con profesionales, la dirigencia del PLD, juramentando nuevos simpatizantes de su candidatura y en encuentros con sectores empresariales y religiosos.

El viernes estuvo en Licey y Tamboril y en los barrios Cienfuegos, Simón Bolívar, Pekín Cristo Rey, entre otros. Para el sábado se programaron actividades en los municipios de Navarrete y Villa Gonzáles y en los barrios Hato del Yaque, la Yaguita de Pastor y Bella Vista.

Este sábado se informó que los detalles para la marcha caravana están listos teniéndose el trazo de la ruta, los puntos que se tocarán. Desde hoy los bloques de comités intermedios del PLD y los movimientos de apoyo del sector externo instalaban sus tarimas, afiches y bajantes en la ruta para darle colorido y ambientación a la marcha.

Según trazo realizado la marcha tendrá una extensión de casi ocho kilómetros y tocará barrios y sectores populares de una importante concentración humana.

La marcha-caravana está programada para iniciara a las cuatro de la tarde desde la avenida Hermanas Mirabal para recorrer los barrios Pueblo Nuevo , Mejoramiento Social, El Egido, La Yagüita del Egido, Ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires y concluir en los Salados.

Con anterioridad a Santiago Danilo Medina ha encabezado, en los días domingo siete actividades masivas del tipo marcha-caravana en la que concitado una ferviente simpatía y adherencia de electores a la causa peledeísta.

La modalidad de marcha-caravana inició el 18 de septiembre en el Distrito Nacional, prosiguió el domingo 25 por provincias del cibao central, el dos de octubre el recorrido abarcó las cinco provincias de la región Este .El nueve de octubre se produjo la vuelta a las provincias que circundan el Lago Enriquillo, el día 16 las Provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, el 23 Azua, Peravia y San Cristóbal y el pasado domingo se marchó en Elías Piña y San Juan.

Esta primera fase de la campaña concluirá a mediados de diciembre planificándose desde ya grandes actividades para el próximo año.

Mientras el PLD realiza estas jornadas proselitistas los equipos de las Direcciones Electorales y de Organización trabajan estrechando contacto con los electores y afiliando nuevos miembros al Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario