Miami (EE.UU.).- Ruhama Canellis, la supuesta amante del popular sacerdote católico Alberto Cutie, pidió hoy respeto a su privacidad luego de que un canal de televisión la identificará como la mujer a quien el clérigo besaba y acariciaba en una playa de Miami.
"Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años", dijo hoy Canellis en un comunicado en el que no desmintió el vínculo con Cutié.
Canellis, que según algunos medios es guatemalteca, agradeció a su familia, amigos y a otras personas que le han ofrecido amor y apoyo.
"Les pido a todos que oren por nosotros. Gracias", dijo en el breve mensaje.
El canal local de televisión América TV informó de que descubrió a la mujer, de 35 años, en un sector de Miami Beach y cuando una reportera se acercó para entrevistarla, Canellis cerró la puerta de su apartamento.
Tras conocerse la noticia, periodistas de televisión y fotógrafos se apostaron frente al edificio.
Pero Canellis abandonó el apartamento en un vehículo con un hombre no identificado que colocó dos maletas en el automóvil.
Pero Canellis abandonó el apartamento en un vehículo con un hombre no identificado que colocó dos maletas en el automóvil.
Canellis presuntamente es la mujer que aparece en las 25 fotos con el clérigo que publicó la revista TVnotas USA esta semana que causaron un escándalo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia Católica.
El sacerdote, considerado uno de los hispanos más influyentes de Estados Unidos, se ha negado a identificar a la mujer en las breves declaraciones que ha dado a tres medios locales.
Pero Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, ofrecerá una entrevista exclusiva con la cadena estadounidense CBS en el programa "The Early Show", la próxima semana, según informó ese medio.
El cura ha negado que esté sancionado por la Iglesia católica y afirma que tiene una especie de licencia para reflexionar y pensar sobre su futuro como clérigo.
El canal 41 de América TV dijo el jueves que allegados a Cutié dijeron que éste estaría pensando en abandonar el catolicismo para unirse a otra religión que le permita casarse.
Desde que estalló el escándalo de las fotos, centenares de feligreses de Miami han apoyado a Cutié, de 39 años.
Cutié desde 1998 combinó su sacerdocio con el trabajo en medios de comunicación hispanos de Estados Unidos y de Latinoamérica.
Ha participado en diversos programas como el talk show "Padre Alberto" y dirigía "Abre tu alma con el Padre Alberto" en un canal de televisión de Miami, en el que entrevistaba a artistas latinos polémicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario