28 de julio del 2009
Santo Domingo.- La Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones (SEOPC) estableció ayer rutas alternas para los usuarios que transiten entre las avenidas Fernando Defilló y José Núñez de Cáceres, mientras se construyan los elevados de la John F. Kennedy.
Según lo establecido, quienes transiten desde el centro de la ciudad por la avenida John F. Kennedy y antes utilizaban la avenida Jardines Fontainebleau (Buenaventura Freites), ahora deben hacerlo por las calles Jardines de Kyoto y Jardines de Versalles.
De igual forma los que se desplacen por la avenida Núñez de Cáceres y utilizaban la John F. Kennedy en sentido Sur-Norte, ahora deben usar la calle “F” y la avenida Luperón.
La secretaría de Estado de Obras Públicas recomienda también utilizar los ramales disponibles para escoger el destino final.
La SEOPC pide excusas a la ciudadanía por los inconvenientes causados por la construcción de este proyecto; el cual tendrá múltiples beneficios para toda la población, destacaron las autoridades.
Informaron a los usuarios de la calle Defilló en dirección Norte, que ahora deben usar las calles Amelia Francasci, la “F”, y las avenidas Luperón y Los Próceres.
Mientras que quienes transiten por Los Jardines Fontainebleau y usaban la avenida John F. Kennedy hacia el centro de la ciudad, se les recomienda que lo hagan por las calles Jardines de Versalles y Jardines de Kyoto.
Los que circulan por la avenida Núñez de Cáceres y utilizaban la avenida John F. Kennedy hacia el centro de la ciudad, deben utilizar ahora las calles Amelia Farancasci y José López.
Para quienes transitan por la calle Defilló y lo hacían por la John F.Kennedy hacia el centro de la ciudad, deben hacerlo por las calles Juan Isidro Ortega y José López.
En el caso de quienes se desplazan desde el centro de la ciudad por la avenida John F. Kennedy y utilizaban la Charle Summer para ir a la Fernándo Defilló, ahora, preferiblemente, debe usar la avenida Winston Churchill.
Y para quienes transitan por la calle Gardenia y utilizaban la Núñez de Cáceres o John F. Kennedy con destino al centro de la ciudad, ahora deben utilizar la John F. Kennedy en sentido Norte hasta la rotonda con la avenida Luperón.
los que transitan por la avenida Alma Mater con destino a la Ortega y Gasset, Obras Públicas les aconseja continuar por la avenida Tiradentes y doblar a la derecha en la calle Gustavo Mejía Ricart.
En tanto que los que van por la 27 de Febrero en dirección Oeste-Este con destino a la Ortega y Gasset, ahora deben continuar por la 27 de Febrero y doblar en “U” en la avenida Máximo Gómez, para entrar en la Ortega y Gasset usando el giro a la derecha.
Con estas informaciones la secretaría de Obras Públicas espera contribuir a mejorar el tránsito de la ciudad, evitando molestias a quienes deben utilizar las vías señaladas, mientras se ejecuten los trabajos del Corredor Duarte, puntualizaron las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario