NUEVA YORK —
A medida que las preocupaciones financieras se ciernen sobre el futuro de la MTA, los directivos de la compañía de tránsito buscan medidas de ahorro de costos y el retorno de al menos una fuente de ingresos: las tarifas de autobús.
A partir de este lunes, se comenzaron a cobrar las tarifas y el embarque en la puerta principal de todos los autobuses de la MTA.
La agencia de tránsito dice que se instalarán nuevas barreras protectoras para mantener la seguridad entre los pasajeros y los operadores de autobuses. La transición permitirá un "40% más de espacio" en los autobuses, destinado a proporcionar más espacio para que los clientes viajen de manera segura y socialmente distante.
La MTA dice que se desplegará un equipo de oficiales en todo el sistema de autobuses de la agencia de tránsito para recordar a los clientes que usen mascarillas adecuadas y hagan cumplir el cobro de tarifas.
Para recordarle a los clientes de los nuevos ajustes, el personal mostrará señales actualizadas en sus autobuses y en las paradas de cada ruta.
Estamos reanudando el cobro de tarifas en un momento en el que nos enfrentamos a la peor crisis financiera en la historia de la MTA y necesitamos que el gobierno federal intensifique y entregue ahora $ 12 mil millones en fondos que se necesitan con urgencia", dijo la presidenta interina de Tránsito de la Ciudad de Nueva York, Sarah Feinberg. en un comunicado.
Fuente: Telemundo 47
No hay comentarios:
Publicar un comentario