El Servicio Nacional de Meteorología prevé entre 12 y 18 pulgadas de nieve para el área tri-estatal. Las autoridades en la ciudad de Nueva York han suspendido clases, cerrado centros de vacunación y suspendido las reglas de estacionamiento alterno debido a la tormenta.
NUEVA YORK. ––
Se acerca la primera gran tormenta de nieve del año 2021, un Nor'easter que llegará el domingo en la noche y permancerá hasta el martes por la mañana.
El Serivicio Meteorológico Nacional (NWS) ha emitido una vigilancia de tormenta invernal para gran parte de la zona desde el domingo por la noche hasta el lunes por la noche.
Esto significa que los residentes deben estar preparados para condiciones de nieve, aguanieve y hielo, lo que pudiera ser muy peligroso.
La nieve pudiera alcanzar entre 12 a 18 pulgadas de nieve en la mayoría de la región, según la actualización más reciente, y existe un aviso de inundaciones costeras para Long Island y Queens.
Se espera que el domingo en la noche comience a caer la nieve, y para el lunes en la mañana y en la tarde sea bien fuerte. Entre el lunes en la noche y el martes en la mañana también pudiera haber períodos de nieve.
Además de la nieve, esperan ráfagas de viento de hasta 45-55 mph en las horas de la tarde del lunes.
La ciudad de Nueva York se prepara para la tormenta
El alcalde Bill de Blasio anunció que todas las clases presenciales en las escuelas públicas de la Gran Manzana serán suspendidas y la enseñanza será únicamente por Internet debido a la tormenta. También se cancelarán todos los programas extraescolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario