New York.-
Best Buy está probando un nuevo servicio de suscripción que permitirá a los clientes obtener ofertas exclusivas, mejores precios y promete asistencia técnica durante todo el año.
La membresía tendrá un costo de $200 dólares al año o $180 dólares si cuentas con una tarjeta de crédito de Best Buy.
El servicio de suscripción es muy similar a Amazon Prime debido a que Best Buy está buscando ampliar sus servicios además de vender productos de tecnología.
La membresía, llamada Best Buy Beta, otorga a los miembros acceso a una serie de beneficios, incluyendo el envío gratuito, soporte técnico ilimitado de Geek Squad, precios exclusivos para miembros y una ventana de devolución extendida de 60 días.
Iowa, Pennsylvania y Oklahoma son los tres estados donde está probando la nueva membresía y espera expandir su servicio en algunas tiendas en Minnesota, Carolina del Norte y Tennessee.
La compañía ha confirmado que los suscriptores tendrán acceso a un equipo que brindará asesoría las 24 horas del día con el que podrán contactar por teléfono, correo electrónico, chat o a través de la aplicación móvil.
Best Buy no es el primer minorista que lanza un servicio para combatir con Amazon Prime. En septiembre Walmart lanzó su propio servicio de suscripción por $98 dólares al año ofreciendo entrega gratuita en pedidos superiores a $35 dólares además de descuentos en combustible en determinadas gasolineras.
Fuente: El Diario NY.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario