El Diario de New York.-
Maripily Rivera es amante de las tanguitas y eso no los ha dejado claro durante varios años. Es casi a diario que la espectacular presentadora de televisión presume sus infartantes curvas a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez no estaba tomando sol, ni a punto de dormir, ni entrenando sino esperando para darle un cariñito a su cuerpo.
Acostada boca abajo en una camilla, la exparticipante de Guerreros México, esperaba para su sesión masajes. Así que, muy quitada de la pena se despojó de toda su ropa y se dejó sólo un microbikini amarillo que apenas si se le podía ver, pues el mismo se perdía entre sus exuberantes atributos. Mismos que le halagan a diario en su cuenta de Instagram.
Las curvas de la despampanante Maripily Rivera quedaron al descubierto y sus fieles seguidores fueron testigos y además, se le voló la imaginación a unos cuantos al tiempo que le llovieron cientos de piropos. Algunos de ellos bastante subidos de tono: “Eres como un chocolate que merece ser saboreado lentamente”, “Por ti me divorcio y te monto un rancho”, “A dónde hay una escuela de masaje por tu casa, pregunto por mi primo. Lol” y “Socorro, diosa total”.
La también empresaria está dedica a su marca de trajes de baños y jeans. De hecho está en pleno lanzamiento de su línea de maquillaje. En cuanto a la situación de violencia doméstica por parte de su última pareja, no se supo si la modelo tomó medidas legales, pero sin duda alguna ella se nota muy feliz, activa y hermosa como de costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario