28 ago. 2011

En menos de una hora, Leonel y Danilo se ciñeron en cinco abrazos







DOMINGO 28 DE AGOSTO DEL 2011


SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández y Danilo Medina se confundieron en cinco abrazos durante la primera hora de la multitudinaria proclamación del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los dos primeros que se dieron fue a la entrada de Danilo al colorido y entusiasta evento que se realiza en estos momentos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El presidente Leonel Fernández entró a l acto a las 10:53 de la mañana y dos minutos después lo hizo Danilo Medina, el cual fue recibido por el mandatario dispensándole los dos primeros abrazos que llamó especial atención de los miles de asistentes que respondieron con aplausos.

Como de costumbre en eventos parecidos, ambos líderes políticos levantaron luego sus manos en señal de triunfo.

Un tercer, cuarto y quinto apretón

Durante el primer discurso, por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en medio de la
emotividad de la ovación, Fernández y Medina se ciñeron de brazos en una tercera ocasión, minutos después se dieron otro y el último, casi una hora de haber empezado oficialmente la proclamación luego del candidato tomar el juramento que le hizo el presidente del partido y del país.

Llama a peledeístas a lanzarse a las calles

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, llamó a toda la militancia de esa organización política a lanzarse a las calles y pelear por otro triunfo peledeístas en mayo del próximo año.

Pared Pérez calificó a Danilo Medina como un: “Trabajador incansable, luchador infatigable, receptáculo de sueños y esperanzas, solidario como el que más, con la cabeza bien puesta al igual que Leonel, sereno, comedido, honesto, capaz, competente y que de seguro con el voto favorable de la mayoría será el presidente de la República”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario