21 ago 2014

AMET suspende cobro impuesto por concepto de actas de accidentes de tránsito.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) suspendió este jueves la medida que disponía el cobro de 500 pesos a usuarios por concepto de emisión de certificaciones de accidentes de tránsito en que se ven envueltos ciudadanos.

De igual forma, la AMET negó que tal disposición haya sido establecida en la actual administración que encabeza el general Pablo Arturo Pujols.

Un comunicado de prensa, emitido por la AMET, precisa que la medida data de años atrás y se encuentra desde ya bajo investigación, para precisar su conformidad con la Constitución de la República y las leyes.

“Estamos suspendiendo el cobro de 500 pesos por concepto de certificaciones de las actas de tránsito que se levantan en la institución, como consecuencia de los accidentes de tránsito, en que se ven envueltos ciudadanos, hasta tanto se investigue su conformidad con la Constitución de la República y las leyes”, precisa director de la AMET.

Dijo que el general Pujols, director de ese organismo, a penas está iniciando su labor al frente de la AMET y que conforme a informaciones el cobro de esa contribución fue establecida años atrás, por otra administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario