30 ago 2014

La Super Estrella de Hollywood Cameron Díaz cumplirá 42 años.














   
EFE. EEUU.
En julio pasado se estrenó en EU la comedia romántica "Nuestro video prohibido".

La actriz y ex modelo estadounidense Cameron Díaz, quien ha destacado por filmes como "Vanilla Sky", "La máscara" y "La boda de mi mejor amigo", celebrará este sábado 42 años de vida a la espera del estreno de su nueva película "Annie".

Para enero de 2015 se espera que la cinta musical llegue a las salas cinematográficas a nivel mundial, en la que Díaz personifica a "Miss Hannigan".

En julio pasado se estrenó en Estados Unidos la comedia romántica "Nuestro video prohibido" (Sex Tape). Siendo un éxito de taquillas en todos los cines de la urbe neoyorquina.

Cameron Michelle Díaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Su padre, Emilio Díaz, nacido en Cuba, quien era jefe de una empresa petrolera, y su madre Billie Díaz, de ascendencia alemana, una agente de exportación, tuvieron una hija antes que Cameron, llamada Chimene.

Desde la adolescencia, Cameron se separó de sus seres queridos para probar fortuna como modelo, actividad que pudo desarrollar en la agencia de publicidad "Elite", luego de ser descubierta por Jeff Dunas.

A los 16 años se convirtió en modelo y partió hacia Japón para meterse más en este mundo, donde logró aparecer en portadas de revistas de moda y algunos comerciales para televisión.

Durante casi cinco años vivió en lugares como Francia, Marruecos, México y Australia. Su incursión en el cine comenzó en 1994 con el "pie derecho", ya que logró saltar a la fama con la película "La máscara", protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Chuck Russell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario