15 jun 2010

Regidora Thania Baez busca presidir Sala Capitular D.N.






Martes 15 junio 2010


Santo Domingo.- La Regidora Dra. Thania Baez, reelecta nueva vez en el cargo por seis años mas, por el Partido Quisqueyano Democrata Cristiano PQDC, El Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), y el Bloque Progresista, aspira a presidir la Sala Capitular del Distrito Nacional, apoyada por los aliados del Bloque Progresista y los regidores que siguen la orientaciones de Danilo Medina.

En el Distrito Nacional se eligieron 37 regidores quedando distribuidos 18 para el PRD, que llevan como candidato al Ingeniero Kalil Michel, 11 para el PLD, 4 del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 2 del PQDC, y los partidos Bloque Institucional Social Democrata (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Alianza Por la Democracia (APD), uno cada uno.

La primera sesion de la Sala Capitular del 16 de agosto en el Distrito Nacional, dia de la toma de posesion de las autoridades edilicias a nivel nacional, estara dirigida por la regidora de mas edad, Consuelo Despradel, del PRD.
para ganar la posicion el candidato debera obtener 19 votos, por lo que los regidores de Medina tratan de convencer al alcalde Roberto Salcedo quien apoya a Wini Terrero, para que apoye su candidata Baez, asi evitar que por una division interna en el Ayuntamiento, el PRD obtenga la presidencia.

La regidora Thania Baez, tiene una experiencia de ocho años como regidora, fue secretaria general del Partido Nacional de Veteranos y Civiles, hasta que en las pasadas elecciones ingreso a la alta direccion del PQDC.

2 comentarios:

  1. y que ha hecho en eso ocho años como regidora...

    ResponderEliminar
  2. Que le de espacio a otra persona, ojala y no la elijan,,

    ResponderEliminar