9 jun 2010

Promueven en NY candidatura de Margarita Cedeño para 2012




Miercoles 9 de junio del año 2010


NUEVA YORK. Dos afiches en los que se promueve la candidatura presidencial para el año 2012 de la Primera Dama dominicana, Margarita Cedeño, han sido lanzados en una promoción que cobra fuerza en docenas de blogs de la internet.
Ambos pósters tienen la foto de Cedeño y en uno de ellos una inscripción que reza "4 años más, ganamos y después... Margarita, PLD", y el segundo dice "Con ella, seguimos con él, doctora Margarita Cedeño presidenta 2012-2016".
Los afiches son enviados a cientos de dominicanos en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos y el exterior por correo electrónico y las redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace.com y otras con multitudes de usuarios.
Como responsables de la promoción se citan los encargados de un movimiento denominado "Con ella, seguimos con él", dirigido por el compositor y mercadólogo Nelson Morel, un dirigente tradicional del oficialismo y que hace sondeos por encargo para el partido morado.
Morel ha dicho que la Primera Dama reúne el liderazgo y capacidad de trabajo que el pueblo busca. Destacó que "se ha ganado las simpatías de amplios segmentos de la población" que la reconocen como la potencial sustituta del presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario