9 jun 2010

Un muerto y un herido en un tiroteo entre dos grupos




Miercoles 9 de junio del 2010


SANTO DOMINGO ESTE.- Un muerto y un herido dejó un tiroteo entre dos grupos ocurrido próximo a las cinco de la mañana de este miércoles en el estacionamiento del Restaurant “El Encuentro” ubicado en la intersección de la avenida San Vicente de Paúl con Costa Rica, informó la Policía Nacional.

El hombre identificado por el sobre nombre de "Domingo Paquete" murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Oriental. Residía en el sector de Guachupita. El herido es Francisco Alberto Devou.

Manifestó que agentes policiales apresaron a Argelis Peña Rivas y dos mujeres que le acompañaban.


El director de la Policía de la Provincia Santo Domingo, general Héctor García, dijo que los primeros informes recabados indican que un grupo de personas desayunaban en "El Encuentro" cuando poco después ingresó otro grupo con el cual surgió una discusión.

"Al parecer ellos se conocían", dijo García al periódico Ciudadoriental.com

Precisó que tras originarse la iscusión los dos grupos salieron hasta el estacionamiento donde se produjo el tiroteo.

"Estas son informaciones preliminares, no definitivas. Estamos investigando para determinar cuál fue el origen del incidente; para establecer porqué los dos grupos se pelearon", precisó el Jefe policial.

El Restaurant “El Encuentro” mantiene un servicio de 24 horas. Tiene entre sus clientes a muchos políticos de todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario