30 ene 2009

Hoy chubascos dispersos en gran parte del territorio nacional






SANTO DOMINGO.- según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología, se esperan nubes dispersas con incrementos nubosos desde cerca del mediodía. Posibles chubascos dispersos hacia las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Samaná, Maria Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte y Monte Plata.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional, habrá nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado a partir del mediodía y posibles chubascos ampliamente aislados.
Núcleos nubosos procedentes del Este podrían generar los chubascos dispersos en gran parte del territorio nacional, principalmente hacia las regiones este, sureste, noreste y sistemas montañosos,
La ONAMET indica que aún persiste el sistema de alta presión lejos en el Atlántico Norte y que las condiciones marítimas continúan anormales en las costas Atlántica y Caribeña así como en la en la Bahía de Samaná.
Recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca de la costa y no alejarse de ella por vientos y olas anormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario