30 ene 2009

Secretaria General del PNVC llama a la unidad, a la concertación, y a la participación de todas las fuerzas vivas, a la cumbre por un mejor pais.


La Secretaria General del PNVC, DRA. THANIA BAEZ, quien es la única Regidora del PNVC, de ese partido a nivel nacional y por quien se preserva la personería jurídica del partido, exhorto a todos los dominicanos, a mantener la fe, y la esperanza, en la cumbre de las fuerzas vivas convocada por el presidente Fernández, en donde todos nos pongamos de acuerdo, en la búsqueda de alternativas y de posibles solución a los problemas nacionales que nos afectan producto de la recesion económica histórica que esta afectando al planeta.

Thania Báez dijo es tiempo de reflexionar, y de que todos los sectores de la vida nacional, busquemos la unidad, la concertación, y nos integremos de manera participativa, en un plan conjunto, ante aquellos problemas que nos afectan a todos, sin importar clase, religión, o bandería política y pensemos en el desarrollo de y futuro de nuestro país con una agenda de desarrollo a 10 o 20 años. Con proyectos constructivos, y formulas que coayudben a la erradicación de la delincuencia, del crimen organizado y del flagelo del narcotráfico. Como son los fines del pueblo dominicano, y en la cual ha puesto más énfasis el señor Presidente de la Republica, para seguir trillando el camino de la paz, la estabilidad, en la preservación de una autentica democracia y el progreso del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario