30 abr 2010

Apresan tres por quemar campos de caña en Barahona





Viernes 30 abril 2010


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó este viernes a tres hombres en Barahona a los que se les acusa de provocar varios incendios en distintos campos de cañas en los Bateyes siete y ocho de la Colonia, causando perdidas millonarias.
La institución del orden informó que los detenidos son Medino Matos Cuevas, Wilfredo Matos Cuevas y Francis Santana Ramírez, a quienes se les atribuye haber incendiados los campos de caña 809, 908, 707 y 1,107, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Mientras que se profundizarán las investigaciones para identificar y apresar a las demás personas que encapuchadas y portando armas de fuego han ocasionado incendios en colonias agrícolas del ingenio Barahona.
La Policía precisó que las acciones se están realizando en coordinación con representantes del Ministerio Público, la justicia y el encargado de seguridad del Consorcio Azucarero, Carlos Almánzar.
Adelantó que oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas de lugar para capturar a cada una de las personas que incurrieron a la quema de campos de caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario