30 abr 2010

Gobierno inicia reparto masivo alimentos en barrios de Santiago




Viernes 30 abril 2010


SANTIAGO. A dieciséis días para las elecciones congresuales y municipales de mayo, el Plan Social de la Presidencia inició ayer la entrega masiva de raciones alimenticias en cuarenta sectores de esta provincia con una inversión de RD$6.4 millones.
Las raciones alimenticias incluyen arroz, aceite, habichuelas, leche, salami y otros artículos de la canasta familiar.
Los alimentos serán distribuidos en una primera etapa a 21,350 familias que viven por debajo de los niveles de la pobreza. Además se distribuirán canastillas a mujeres embarazadas.
Los alimentos fueron distribuidos por la gobernadora Nidia Bisonó y el director del Plan Social, Emigdio Sosa, quien negó que el Gobierno pretenda hacer campaña con esas ayudas.
Esos productos fueron repartidos en los sectores de Villa Verde, El Ejido, ensanche Espaillat, Hoya del Caimito, Cienfuegos, Hato del Yaque, Los Cocos, Pueblo Nuevo, Bella Vista, y Pekín.También en Los Jazmines, Puñal, Las Canelas, Jacagua, Guayabal, El Congo, Gurabo, Villa González, Sajoma, Licey, Navarrete, Sana Iglesia, Pedro Garcia, La Otra Banda, Baitoa, Los Salados, y el Ensueño.
Los alimentos fueron entregados por la gobernadora Nidia Bisonó, y el director del Plan Social, Emigdio Sosa durante un acto realizado en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración.
Durante la actividad, Sosa dijo que la entrega de la comida se realiza para dar cumplimiento al plan de asistencia a las personas mas necesitadas, sin importar banderías políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario