23 abr 2010

Presidente hará campaña en Santiago fin de semana




Viernes 23 Abril 2010


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a senador de Santiago, Julio César Valentín, intensificó en las últimas horas sus actividades proselitistas y anunció que este sábado y domingo encabezará junto al presidente Leonel Fernández, dos marcha-caravanas en esta provincia.

El también presidente de la Cámara de Diputados informó que este sábado estará con el presidente y líder del PLD en una marcha-caravana en Licey al Medio, la cual también será encabezada por el candidato a alcalde Fernando Minaya.

El candidato a senador por el PLD, el PRSC y el Bloque Progresista dijo que el domingo acompañará al presidente Fernández en una extensa marcha-caravana en los municipios de Navarrete, Villa González y sectores populares de Santiago.

En Navarrete, el presidente Fernández y Valentín estarán acompañados por la alcaldesa y candidata a esa misma posición, Amantina Gómez; en Villa González por el candidato a alcalde Fabio Banegas, y en el municipio de Santiago por el alcalde y candidato, José Enrique Sued.

Según el candidato a senador de Santiago, el Mandatario encabezará una asamblea provincial de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Arena del Cibao el sábado en la noche.

Este viernes Valentín encabezará la proclamación del candidato a director del distrito municipal de San Francisco de Jacagua, Elías Castro, en una fiesta en el barrio Cienfuegos y un encuentro de jóvenes que acudirán a las urnas por primera vez.

El sábado CValentín tiene programado desplazarse al municipio de San José de las Matas, donde visitará los distritos municipales de El Rubio, La Placeta y La Cuesta y el acto de proclamación del candidato a alcalde de esa localidad, Yoryi Bisonó.

Las actividades proselitistas de Valentín continuarán el domingo con el acto de proclamación del candidato a director del distrito municipal de Baitoa, Radhamés Rojas, un recorrido a pie en los sectores de La Mina y Hato Mayor, una fiesta en La

No hay comentarios:

Publicar un comentario