22 oct 2011

Más de 400 personas fueron detenidas por la Policía para "investigación"



sabado 22 de octubre 2011


SANTO DOMINGO.- Mas de 400 personas han sido detenidas en las ultimas horas por la Policía durante operrativos en todo el territorio de la República Dominican en busca de armas ilegales, drogas, vehiculos robados y otros articulos.

Las detenciones "para fines de investigación" han sido practicadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en zonas que la propia Policía ha definido como "vulnerables ".

En total fueron registradas y depuradas 5,018 personas, quedando bajo investigación alrededor de 400. De estos se presume que más de 50 serán dejados presos por distintos hechos delictivos.

asimismo fueron registrados y depurados 3,643 vehículos, de los cuales 299 quedaron retenidos para fines de investigación, por carecer sus respectivos conductores de la debida documentación. También fueron registradas 3,723 motocicletas, de las que 1,293 permanecen retenidas.

La Policía informó, además, que personal de esa institución ocupó 139 porciones de distintos tipos de drogas, al realizar intervenciones en zonas previamente identificadas como centros de distribución de sustancias controladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario