22 oct 2011

PN apresa varios por falsificación, robo y muerte de una mujer en hechos separados


Santo Domingo.- La Policía anunció este sábado la captura de un hombre que se encontraba prófugo desde el 19 de marzo del 2010 por la muerte a cuchilladas de una mujer residente en el sector La Caleta, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.Se trata de Roberto de la Rosa Marcelo, alias Robertico, de 34 años, quien deberá responder ante la justicia por la muerte Jackelin Montes de Oca Encarnación, de 23 años, quien era empleada privada. De la Rosa Marcelo admitió haber cometido el homicidio, tras ser apresado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde se ocultaba.

Apresan tres hombres por robo

En otro orden, la Policía apresó en flagrante delito a tres hombres acusados de comprar 40 cubetas de pintura con un cheque sin fondo por RD$ 192,000 en centro ferretero de la ciudad de Mao.

Los imputados son Antonio Alexander Suero Valdez, de 29 años; Ambiorix Noesí Vargas, de 50, y Jeison Rafael Mercado, de 40, quienes serna sometidos la justicia en las próximas horas.

Fueron detenidos mientras transitaban con la pintura por la calle Estanislao Reyes, del sector Hatico, en el camión marca Daihatsu, color azul, placa L051003, conducido por Vargas.

PN apresa tres con dinero falso

Asimismo, otros tres hombres identificados como Domingo Antonio Núñez Martines, de 36 años; Elvin Antonio Núñez Álvarez, de 23, y Fausto Collado Fernández, de 34, fueron arrestados momentos en que trataban de canjear un billete falso por RD$ 2,000, en un colmado localizado en el sector Rincón de Piedra, del municipio de San José de La Mata. Al segundo de los detenidos se le ocupó otra papeleta falsa por RD$ 2,000.

Los tres viajaban en la camioneta marca Toyota, color azul, placa L030906, conducida por Collado Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario