27 ago 2010

Fernández anuncia recursos para construcción carretera Constanza-Jarabacoa serán incluidos en presupuesto 2011





Viernes 27 agosto 2010


Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández anunció hoy que incluirán los recursos para la construcción de la carretera Constanza Jarabacoa en el presupuesto del 2011.

El anuncio fue hecho durante la juramentación de los integrantes del patronato que se encargará de regentear y dar seguimiento a la carretera Autopista Duarte-Constanza.

El patronato que se encargará de supervisar la conservación, reparación y mantenimiento de las obras de infraestructuras construida por el Gobierno en Constanza, fue creado mediante el decreto 342-10.

Al juramentar el patronato Fernández dijo que la carretera Autopista Duarte-Constanza ha contribuido a la transformación y desarrollo de ese municipio.

De igual modo, dijo que la carretera constituirá un empuje en el sector turístico de gran significado para la región.

Entre los integrantes del patronato figuran Ángel Vinicio Quezada Hernández, Mercedes Antonia Pérez, María Feliza Gutiérrez, Rafael Collado Abreu, Julio Brache Arseno, David Matías, Eddy Miguel Tactuk, Bárbara Ivelisse Abreu, Máximo Corcino, Juan José Gutiérrez, Jaime Bolívar Collado, Pedro Lamarche, Erik Suriel y Juan Agustín Luna, entre otros.

El acto se realizó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario