6 ago 2010

Video de Figueroa Agosto es el mas vendido no obstante prohibicion





Viernes 06 agosto 2010
SANTO DOMINGO,- El video pornográfico del imputado de narcotráfico, José Figueroa Agosto, ha inundado las principales calles y avenidas de la Capital, siendo el mas vendido no obstante haber sido prohibido por las autoridades dominicanas.
La cinta, en formato DVD, es ofrecida libremente en las esquinas donde hay semáforos asi como en las estaciones de expendio de combustibles, por vendedores ambulantes que piden hasta cien pesos por el "producto". Esto lo hacen a pesar de que las autoridades han advertido que ello constituye un delito porque atenta contra la integridad moral de las mujeres que figuran en el video asi como de sus familiares.
Entre estas últimas figuran supuestas presentadoras de televisión y universitarias

El video, en el cual figura Figueroa (alias Junior Cápsula) sosteniendo relaciones sexuales con distintas mujeres, ha tenido una gran demanda, lo que indice que quienes lo imprimieron y pusieron a circular han hecho "su agosto".

También en internet

El periódico Primera Hora, que se edita en Puerto Rico, indica que ya las imágenes de Figueroa Agosto sosteniendo sexo con varias mujeres en una cama king se pueden encontrar en la Internet, en páginas de MySpace, blogs privados, entre otros sites que operan incluso al margen de la ley.
“No es la primera vez que las imágenes caseras de una figura pública están en demanda por su crudeza sexual, pero el filme del narcotraficante sí establece un precedente al tratarse de un criminal de la categoría de Junior Cápsula. Y algunos reportes señalan que el narcotraficante y Sobeida Félix, que han sido descritos como los Bonnie y Clyde del Caribe, sí aparecen juntos en una de las escenas que aparentemente se tomaron mediante una cámara oculta”, agrega.
Señala quie el vídeo también se puede deconstruir en términos de lo que representa en los círculos de poder en que Figueroa Agosto se desenvolvía, indica el periódico.

El periódico Listín Diario, que se edita en Santo Domingo, destaca este viernes que los vendedores, como si estuvieran ofertando algún éxito de ventas, alguna joya literaria o algún artículo popular, se acercan sin el más mínimo rubor a las ventanillas de los conductores en los semáforos y muestran la carátula. Al grito de “la película del momento”, se movilizan y cruzan de un lado a otro ante la mirada sorprendida de los ciudadanos.
En la 27 de Febrero y Máximo Gómez, “el batallón” de vendedores, además de ofrecer su artículo, lo hacían con un gesto muy solemne, indica el periódico. Cuando un periodista le enrostró a uno de ellos que la venta de dicho video estaba prohibida, respondió: “Prohibido tá pasá hambre, hermano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario