12 ago 2010

Hijos de Sobeida todavia no han podido iniciar el año escolar




Jueves 12 agosto 2010


SANTO DOMINGO - Los dos niños, de 5 y 11 anos, procreados por Sobeida Félix Morel y su ex marido Eddy Brito, no han podido ingresar a su colegio donde cursan estudios primarios debido a que son rechazados por las autoridades del plantel, lo que tiene muy preocupado a sus tutores.

La denuncia la hizo esta noche el padre abuelo de los infantes y padre de Eddy, Saturnino Brito, quien defendió la inocencia de su hijo en el juicio que se sigue en su contra en un tribunal de la capital dominicana por su supuesta vinculación a una red de narcotráfico que se atribuye a boricua José David Figueroa Agosto, conocido como “Junior Cápsula”.

El octogenario, hombre de campo, pausado y con palabras entrecortadas, aseguro que su hijo Eddy es inocente de los hechos que se les imputan, porque lo único que “le enseñé fue trabajar comercio”.

Expresó que nunca su vástago se había visto involucrado en algún proceso judicial, y que es la primera vez que pasa por justicia.



Expresó que este proceso le afecta mucho como padre.

“Yo no tenía presente que mi único hijo estuviera envuelto en la situación en que está”, sostuvo.

“Moralmente he sufrido muchísimo”, reiteró el padre Eddy.

Dijo que la tutela de los hijos de Eddy Brito y Sobeida Félix Morel están bajo el cuidado de su hija mayor, Iris Dolores Brito.



Expresó que sus nietos tienen acceso a la vista de sus padres en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

Explicó que el varón tiene 11 años y que la niña tiene 5, quienes están en contacto con su padre (Eddy Brito) ya que no han ignorado su ausencia.

A su juicio, los niños están conscientes de la situación por la que están atravesando sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario