27 ago 2010

TANIA BAEZ LLAMA AL BLOQUE PROGRESISTA Y AL PLD A ACTIVAR LA REELECCION DE LEONEL







Viernes 27 agosto 2010


Santo Domingo. La Dra. Thania Baez, Regidora reelecta en el Distrito Nacional, y vocera del Bloque de Regidores del Partido Quisqueyano Democrata Cristiano (PQDC), le hizo un llamado a todos los partidos que integran el Bloque Progresista, y al Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) para que activen la campaña Proselitista del Presidente Leonel, que es la única garantía de triunfo de estas fuerzas políticas para las elecciones del año 2012. para que pueda seguir el progreso, la paz, y el orden económico que vivimos hoy en día.

Thania Baez, quien es además Abogada afirmo que no hay que modificar la Constitución para que el presidente Leonel, pueda presentarse como candidato, esta hábil, no tiene ningún impedimento a su juicio, en la nueva carta sustantiva, pues no existe ningún articulo transitorio que aclare que en su caso no puede hacerlo.

La Dirigente Política expresa que el actual Jefe de Estado tiene un carisma muy por encima de los demás líderes de Latino América: con un Presidente con esas condiciones, no hay mejor activo para el país que un hombre de la estatura del Presidente Fernández en el cual el país mantiene la esperanza. Por eso es que debemos seguir Palante con Leonel…….. el Progreso no se puede detener…………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario