27 ago 2010

Pelotero Ambiorix Burgos rapta e intenta envenenar ex esposa





Viernes 27 agosto 2010


Santo Domingo.-La Policía apresó al pelotero Ambiorix Burgos, ex jugador de Grandes Ligas, luego de que alegadamente raptara a su ex esposa de la residencia de la fiscal de Nagua, Agustina Castillo, donde se escondía de su agresor por amenaza de muerte.

La institución del orden precisó que Burgos habría intentado envenenar a su ex cónyuge Dilenia Reynoso Hernández, de 29 años, quien se encuentra interna en el centro Médico Integral, en Santo Domingo Este. Su arresto se produjo en el peaje ubicado en el kilómetro uno de la carretera Samaná-Santo Domingo.

Según una nota de la entidad policial, el rapto se originó a las 9:00 de la noche en la calle Areíto, del sector Nueva Nagua, cuando la magistrada Castillo se encontraba impartiendo docencia en el centro universitario de Nagua.

En esa circunstancia la fiscal presentó la denuncia en la Policía, cuyos agentes de inmediato emprendieron la búsqueda del secuestrador, el cual había salido rumbo a Santo Domingo.

Burgos fue apresado en el peaje del kilómetro uno del tramo carretero Samaná - Santo Domingo, próximo a la avenida Las Américas, cuando viajaba a bordo en una yipeta Hommer, color blanco, con la víctima.

Los agentes detectaron que la joven Reynoso Hernández se encontraba mareada y semi inconsciente, manifestando que su captor le dio a beber una sustancia (tres pasitos) con fines homicidas, por lo que fue ingresada al referido centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario