12 ago 2010

Fuego arrasa ferretería Santiago con perdidas millonarias





Jueves 12 agosto 2010


Santo Domingo.-Solo ha sido controlado en un 80 por ciento el incendio que destruyó anoche casi en su totalidad las instalaciones de la Ferretería Bellón CxA, ubicada en la intersección de las calles Bartolomé Colón y Franco Bidó de esta ciudad.

A doce horas del siniestro, el jefe del cuerpo de bomberos de Santiago, coronel Alexis Moscat, dijo que necesitan de equipos pesados para poder apagar los pequeños focos de llamas que aún quedan.

Indicó que en el esfuerzo por evitar la propagación del intenso fuego han hecho uso de al menos 12 camiones cisterna de instituciones privadas y han colaborado bomberos de las comunidades cercanas como Navarrete, Licey, Esperanza, Altamira y brigadas del Aeropuerto Internacional del Cibao, La Defensa Civil y la Policía Nacional.

Las llamas se extendieron por toda el área de la Ferretería, que abarca prácticamente la cuadra completa, mientras los bomberos impidieron que se propagara a la estación de combustibles Texaco y el centro de gomas León que le queda a su lado.

No hubo pérdidas humanas ni heridos, pero se estima que los daños materiales son millonarios, ya que el establecimiento expende, además de artículos ferreteros, efectos de lujo para el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario