16 jul 2010

Dos ondas tropicales y una vaguada inciden en RD




Viernes 16 julio 2010


SANTO DOMINGO.- Una vaguada sobre las Antillas Menores y una onda tropical al sur de Puerto Rico producirán aguaceros con aisladas tormentas eléctricas y tronada la tarde de este viernes, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

ONAMET indicó que la mayor parte de las lluvias se registrarán hacia la Cordillera Oriental, Llanura Costera del Caribe, Cordillera Central, Valle del Cibao las regiones Noreste, Este y Suroeste.

En el Distrito Nacional y la provincia de Santo Dominigo caerán aguaceros la tarde de este viernes con tormentas eléctrica y ocasionales ráfagas de vientos hacia Villa Mella, los Alcarrizos, San Isidro y áreas vecinas.

ONAMET anució que para la tarde de este sábado y durante todo el domingo otra onda tropical estará cruzando próximo a la República Domiminicana por aguas del Mar Caribe dejando a su paso aguaceros con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos ocasionales.

No obstante, Meteorlogía señaló que la actividad irá disminuyendo a medida se aleje el campo nuboso asociado al fenómeno natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario