16 jul 2010

Peledeístas de Boston piden a Leonel reelegirse en el 2012




Viernes 16 julio 2010
NUEVA YORK._ La dirigencia peledeísta de la seccional de Nueva Inglaterra con sede en Boston, pidió, durante una reunión con ayer jueves en la mañana con el presidente Leonel Fernández, que el mandatario se repostule en el 2012, porque es la carta de garantía con que cuenta el partido para seguir en el poder. La petición a nombre de la seccional, le fue hecha al presidente por el doctor Dominico Cabral, presidente del organismo y Cónsul General en Boston. El encuentro de los peledeístas con el mandatario se realizó en el hotel Harvor de Boston.

Los peledeístas de Nueva Inglaterra, solicitaron a Leonel, valorar la candidatura presidencial para el 2012 y le expr3esaron de que en caso de que él (Leonel) decida no presentarse en la contienda interna del partido, ellos seguirá la señal del líder y respaldarán a quien sugiera como candidato el primer magistrado de la nación.

Fernández y su comitiva pernoctaron en Boston la noche del miércoles, donde viajó desde Washington para visitar al Director General de Impuestos Internos, Juan Hernández, interno desde hace tres meses en el Hospital General de esa ciudad.

El mandatario elogió a la dirigencia del PLD en la zona, diciendo que se siente orgulloso por el trabajo continuo que realizan, por su organización y por el respeto a los métodos de trabajo del partido y las enseñanzas del profesor Juan Bosch.

Luego de esa reunión en la que Cabral rindió un informe detallado al presidente de los trabajos que realiza la seccional del PLD, Leonel sostuvo un encuentro con el alcalde de Lawrence, William Lantigua, primer criollo electo en esa posición.

Ambos hablaron sobre la realización de intercambios que beneficien a los dominicanos que radican en esa ciudad de Nueva Inglaterra.

En la reunión de los peledeístas con el presidente, además de Cabral, estuvieron los dirigentes Francisco Tejada (Frank) miembro del Comité Central, Emilio Carrión, vicepresidente de la seccional, Domingo Mejía, secretario de organización, Carlos Tejada encargado de asuntos de la comunidad, Patricio Hernández, de educación y formación política, Julio Aza encargado de deportes y Diana Severino, secretaria.

También Juan Méndez Eufemio García, Carlos Morel, Robert Méndez, Geraldine Báez, Cristina Rodríguez, Ludovino Herrera, Ramón Ventura, Benjamín Lantigua, Luis Espinosa y Rafael Rivera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario