15 nov 2010

NO INVENTEMOS LEONEL 4 AÑOS MAS DESPUES HABLEMOS‏







Lunes 15 noviembre 2010


Santo Domingo.-La República Dominicana ha atravesado por momentos de grandes dificultades, crisis económicas, muchas de las cuales provocadas por la inexperiencia de algunos gobernantes que le ha tocado dirigir los resortes donde se dan las decisiones económicas-políticas del país, razón por la cual los dominicanos hemos sentido y vivido situaciones que nos han limitado el deseo hasta de pensar y actual en nuestro futuro como Nación.
Recordar acontecimientos como la quiebra del Sistema Bancario, la subida del dólar a mas del 50 X 1, convertir los Súper Mercados en Casa del Terror, o la sola expresión de un Jefe de Estado decir que el quería un huevo solo tiene que ponerlo o que si la calle estaba dura cogiéramos la acera, han sido momentos de nefasta recordación que la gran mayoría de los dominicanos sin importar nuestra posición política no quisiéramos repetir.
Es por ello que acertadamente nuestro Presidente y Líder Dr. Elías Wessin Chávez con el oído siempre puesto en el corazón de los dominicanos, ha señalado la necesidad de que el Actual Jefe del Estado Doctor Leonel Fernández siga Gobernando la Nación más allá del año 2010. Y es que Elías un hombre inteligente sabe bien interpretar los deseos de los quisqueyanos de esta nación que ven en Leonel la continuidad del país, que con el señor Presidente existe una garantía real de que la patria de Duarte no caminara por laderas oscuras y tenebrosas sino por vías de desarrollo producto del pensamiento progresista que esta depositado en la mente clara, desarrollista y sin lagunas de odios ni resentimientos que solo un hombre de la estatura de Leonel ha podido mantener pese al destroza de la economía de otros países del área caribeña y naciones del mundo.
Dijo en una ocasión el ex presidente Dr. Joaquín Balaguer que lo bueno solo se cambia por lo mejor, por eso lo bueno y lo mejor se llama Leonel Fernández, para que improvisar si el capitán esta llevando la nave que se llama República Dominicana a Puerto Seguro, y es que hoy a pesar de la difícil situación económica mundial nuestro presidente beneficia a ciento de miles de dominicanos con la Tarjeta Solidaridad a través de la cual se les da una compra de comida, pago de luz, bono gas entre otros beneficios.
Es que cientos de miles de estudiantes reciben el desayuno escolar conquista esta promocionada por primera vez por nuestro líder y presidente Elías Wessin Chávez por medio de una ley en el Congreso de la República en su primera gestión como legislador. Leonel garantiza un país firme en su economía, una gestión de avance y de progreso, de seguridad y bienestar, por eso se ha convertido en un sentir nacional pedirle a Leonel que se quede 4 años mas

1 comentario:

  1. si para que la educacion siga asi pobre pais poca educacion mucho inorante vote por ese ladro de nustra educacion porque de dinero ni deci ladronasossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar