12 nov 2010

REGIDORES THANIA BAEZ, PEDRO COSMA Y EL PRESIDENTE Y LIDER DEL PQDC ELIAS WESSIN CHAVEZ ENCABEZAN ASAMBLEA EN LA CAPITAL










Viernes 12 noviembre 2010
Santo Domingo.-El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano reactivo los trabajos re organizativos en el Distrito Nacional con miras a su participación en las próximas elecciones Presidenciales de mayo del año 2012.
En el día de ayer jueves 11 del corriente mes el PQDC celebro una Asamblea de Presidentes, Secretarios Generales y de Organización de las circunscripciones 1, 2 y 3, actividad que fue encabezada por el su principal líder y presidente Dr. Elías Wessin Chávez.
Gran entusiasmo reino en la actividad, y en la se designaron los Coordinadores y Enlaces de los distintos Bloques de zonas en la que esta dividido la capital además de la integración a la Dirección del Comité del Distrito Nacional del partido de la mata de plátanos.
Pedro Cosma además de ser ratificado como Presidente del Distrito Nacional quedo designado como Coordinador General, la Regidora Dra. Thania Báez pasó hacer la nueva Secretaria General y Coordinadora de la Circunscripción 1, Francisco Alberto Montas designado Coordinado de la Circunscripción 2 y el ex Regidor Huáscar Núñez Vice-Presidente y Coordinador de la Circunscripción 3, mientras que la ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Octavia Medina pasó hacer Vice-Presidente del Distrito, al igual que la Dra. Agustina Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario