3 nov 2010

PQDC dice postulará Leonel en el 2012








Miercoles 3 noviembre 2010


Santo Domingo.-El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) anunció este miércoles que postulará en su boleta electoral al presidente Leonel Fernández para las elecciones del 2012.

La información la ofreció el presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, quien reclamó un referéndum para que la sociedad se pronuncie en torno a la reelección.

“El PQDC en su próxima XXI Convención Nacional propondrá al doctor Fernández como su candidato presidencial con plenos poderes, y lo inscribirá en la JCE, de ahí en adelante cada órgano del sistema constitucional y electoral que asuma su responsabilidad”,dijo,

Wessin Chávez agregó que que “Leonel debe continuar gobernando el país más allá de 2012, no inventemos con un retorno de la oposición al poder. El PQDC está decidido a postularlo como candidato”.

“Lo que procede es convocar a un referendo para que quede plasmada, como estamos seguros quedará, la voluntad mayoritaria de los dominicanos en favor de otra reelección del doctor Leonel Fernández y que esa voluntad mayoritaria cargue por transitividad la íntima convicción de la JCE y el próximo Tribunal Superior Constitucional.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario