2 nov 2010

REGIDORES ALIADOS Y DE OPOSICION RESPALDAN AL PQDC EN RESOLUCION EN BENEFICIO DEL PUEBLO DE DIOS POR ANTE LA SALA CAPITULAR




2 Noviembre 2010


Santo Domingo.-El Viernes pasado fue aprobado con el voto unánime de todos los regidores que conforman el Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional la resolución que concede un reconocimiento a las asociaciones que agrupan las iglesias evangélicas del país.

El proyecto de Resolución sometido por los regidores del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC que liderea el Dr. Elías Wessin Chávez, Rev. Pedro Cosma y la Dra. Thania Báez recibió el respaldo de los concejales de los partidos PLD, PRD, PRSC, BIS, FNP, MIUCA, APD y PCR.

La Resolución reconoce la labor de las siguientes instituciones CONEDO, CODUE, CONACOPE, RED PASTORAL, IGLESIAS ADVENTISTAS, BAUTISTA, METODISTAS entre otras.

La Resolución fue aprobada a propósito de celebrarse el 31 de octubre el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas. Agradecemos a todos los colegas Regidores su respaldo y decirle que la recompensa viene de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario