9 nov 2010

REYNA DE BELLEZA ES GRABADA POR RED EN MOTEL





Martes 9 noviembre 2010


Santo Domingo.-La red que se dedicaba a filmar parejas en moteles de la autopista 30 de Mayo habría tratado de extorsionar a una reina de belleza a la cual filmaron en una cabaña y luego ofrecieron venderle el video original por una alta suma de dinero “para evitar escándalos mayores y dañarle su reputación”.

La información está contenida en el expediente que la Fiscalía del Distrito Nacional conocerá este lunes en contra el señor Francisco Alberto Carela Castro, cabecilla de la red de extorsionadores y quien se hacía pasar por oficial de la Policía Nacional.

La beldad fue grabada al momento de entrar en una cabaña, ubicada en la mencionada autopista, a bordo de una yipeta Lexus, color negra y con placa oficial a nombre de un ministerio de Estado. El nombre de la joven y su acompañante se omiten por razones de seguridad.

Para ejecutar su acción, según la acusación, la red envió una carta vía e-mail a esta joven en la que le explicaban las condiciones en que fue grabada y diciéndole que ésta fue hecha accidentalmente, porque en realidad estaban investigando a un narcotraficante.

Le explican que mientras ellos tenían esa vigilancia se realizó un video muy íntimo suyo, el cual no estaba preparado para ella si no para un poderoso narcotraficante y que la existencia de ese video podría crearle un escándalo el cual afectaría hasta al gobierno

“No queremos eso, sino llegar a un acuerdo, si está interesada en el caso debe decidirse en 72 horas ya que ese fue el tiempo que el supuesto jefe le dio para completar el acuerdo”, dice el correo electrónico.

En la carta también se comprometen a entregarle el DVD original, “para que no vaya a caer en malas manos y dañarle su reputación”.

Le advierte, además, que esos asuntos cuando se consulta con amigo o autoridades se cualquier índole se complica, ya que nadie en el país tiene más capacidad que “su jefe”, quien le ordena tomar todas las medias de seguridad antes de comunicarse con ella o su acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario