Daily News Nueva York.- Como consecuencia de un reporte en el cual Sammy Sosa dio positivo por consumo de esteroides en el 2003 en las Ligas Mayores, el Congreso de Estados Unidos podría revisar el testimonio del pelotero dominicano en el 2005 en el cual dijo que “nunca había consumido sustancia ilegal en el béisbol”.
Sosa testificó ante el comité investigativo en el uso de esteroides en las Ligas Mayores y dijo que “nunca se inyectó el mismo o puso a alguien a que lo hiciera con alguna sustancia”, dijo en ese entonces.
“No he violentado las leyes de los Estados Unidos o las leyes de mi país, República Dominicana”, expresó para la época. Miembros del Comité del jurado en el Congreso expresaron que el testimonio sería revisado.
“De acuerdo a reportes de prensa publicados esta semana, Sammy alegadamente dio positivo en el 2003 por usar sustancias prohibidas en el béisbol”, dijo el Comité mediante un comunicado.
“Este comité escuchó los testimonios de Sosa en el 2005 cuando expresó una y otra vez que no había consumido esteroides. Los investigadores podrian dar inicio a la revisión, dependiendo de los resultados. Se podría determinar la próxima parada que enfrentaría Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario