14 may 2010

Autobuses oficiales darán domingo transporte gratis




Viernes 14 de mayo 2010


SANTO DOMINGO.- Para dar facilidades a los ciudadanos para que puedan ejercer el voto, El Gobierno dominicano dispuso que las unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), brinden gratuitamente el servicio este 16 de mayo.

Ignacio Ditrén, director de la OMSA, dijo que la medida tiene el propósito de facilitar a los ciudadanos su traslado a los centros de votación.

“La medida favorecerá a los habitantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y Santiago de los Caballeros”, declaró.

Explicó que en Santiago la OMSA hará sus rutas en los corredores habituales, entre éstos Canabacoa, Circunvalación, Gurabo-Hato del Yaque y Central.

Ditrén dijo que el día de las elecciones los autobuses de la OMSA circularán en los corredores recorridos habitualmente por la entidad de servicio, entre ellos la avenida 27 de febrero, que se inicia en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte hasta el Hipódromo Quinto Centenario; Jonh F. Kennedy, que se inicia en la terminal del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte y finaliza en el sector El Tamarindo, y la Máximo Gómez que inicia en la Avenida Jacobo Majluta y finaliza en el Centro de los Héroes.

Además, el corredor Los Alcarrizos que comienza en el sector Hato Nuevo y termina en el Kilómetro 13 de la Carretera Sánchez; el corredor Los Ríos, que inicia en dicho sector y tiene su destino en dicho lugar y el corredor de la Avenida Charles De Gaulle, que tiene su origen en el Hipódromo Quinto Centenario y finaliza en Villa Mella en la Avenida Jacobo Majluta del municipio de Santo Domingo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario