24 may 2010

Darán recibimiento masivo este miércoles al presidente Fernández




Lunes 24 mayo 2010


Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organiza un masivo recibimiento del presidente Leonel Fernández al regresar este miércoles desde Europa, donde se encuentra en una gira que iniciará justo el domingo 16, día en que se celebraron las elecciones congresuales y municipales. Se espera que el Jefe del Estado regrese a las dos y media de la tarde a la terminal aérea internacional.
El mandatario, quien además es el líder y presidente del PLD, conoció los resultados estando fuera del país, por lo que no ha celebrado con sus compañeros y seguidores en el país.
El PLD ganó 31 de los 32 senadores, 105 diputados de 183 y 97 de 155 ayuntamientos.
También ganó 573 regidores de los 1,149.
Según ha sabido este diario, el presidente Fernández se reunió con el Comité Político del PLD en un hotel de esta Capital, en que se habría acordado este acto para su regreso al país.
La actividad está siendo coordinada por el ingeniero Félix Bautista, director de la Oficina de Obras del Estado y senador electo por la provincia de San Juan.
También por Radhamés Camacho, quien fuera el coordinador de la pasada campaña del partido oficial.
El recorrido se hará desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez hasta el Palacio Nacional.
Al acto asistirán los miembros del Comité Político, los candidatos electos, así como militantes y simpatizantes del PLD.
Se cree que el acto ha cobrado más calor en la medida en que el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha estado denunciando que su derrota ha sido causada por un fraude electoral contra sus candidatos. Se espera que miles de peledeístas acudirán a recibir al presidente Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario