25 may 2010

CP del PLD recibirá mañana al presidente Leonel Fernández




Martes 25 mayo 2010


Santo Domingo.- Serán los integrantes del Comité Político, los actuales y electos senadores, diputados y alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que recibirán mañana en el aeropuerto Internacional de Las Américas, al presidente Leonel Fernández, quien regresará este miércoles de un viaje de diez días por España e Italia.
Radhamés Camacho, coordinador operativo de la recién concluida campaña electoral, explicó mediante una declaración de prensa, que el acto de bienvenida al mandatario no tendrá un carácter masivo.
Fernández regresará vía Madrid, España, en un vuelo comercial por la citada terminal, a las 3:40 de la tarde."Precisamos por esta vía que por decisión de nuestra dirección política acudiremos a la terminal de la Américas a dar la bienvenida al compañero Presidente, Leonel Fernández, los integrantes del Comité Político, los legisladores actuales y electos, así como los alcaldes y alcaldesas en representación de las provincias del país", declaró Camacho.
La Dirección Operativa de la Campaña se reunió ayer con los presidentes de las circunscripciones electorales del Gran Santo Domingo, a quienes les explicó de la decisión tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario