25 may 2010

El procurador dice hay pistas sobre asesinato dueño de La Francesa





Martes 25 mayo 2010


SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo hoy que hay pistas sobre el asesinato del dueño de la Repostería La Francesa, Rubén Soto, ocurrido el viernes 14 de este mes.
Afirmó que se trabaja en las indagatorias y garantizó que el crimen ni el del coronel de la Policía Nacional, José Amado González González, quien era compadre del prófugo José Figueroa Agosto, quedarán en un limbo.
El funcionario fue preguntado a sobre a cuales pistas se refería y respondió "no puedo ofrecer detalles, porque el caso está bajo investigación".
Soto fue asesinado en su propio negocio y el coronel González cuando llegaba a su residencia en la Avenida Anacaona, el 24 de diciembre pasado.
Asimismo, informó que la fiscal adjunta es investigada por la supuesta desaparición de una droga en la Provincia de Santo Domingo fue suspendida hasta tanto se aclaren los hechos.
El funcionario se abstuvo de citar el nombre de la fiscal, pero adelantó que una comisión de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Fiscal de la Provincia de Santo Domingo investiga y esperan que termine un informe.
Jiménez advirtió que si se comprueba que se perdieron diez kilos de cocaína no sólo habrá cancelaciones, sino también sometimiento a la justicia de los culpables del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario