14 may 2010

PLD cierra campaña en el DN y SD con marcha




Viernes 14 de mayo 2010


Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cerró ayer su campaña proselitista en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, con una multitudinaria marcha caravana, que recorrió siete kilómetros, por distintos barrios capitalinos.
La actividad, que fue encabezada por el presidente Leonel Fernández, se inició a las 5:15 de la tarde, con la llegada del mandatario, quien estuvo acompañado durante todo el trayecto, por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.
Detrás del vehículo presidencial iba en otra yipeta el hijo del gobernante, Omar Fernández Domínguez, seguido del vicepresidente Rafael Alburquerque y los candidatos a alcalde y senador del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente y los aspirantes a las alcaldías de los municipios de la provincia Santo Domingo.
La marcha salió de la calle 18, en las inmediaciones del puente de la 17, continuó por la Central, Albert Thomas, Ovando, bajó por la avenida Duarte, hasta llegar a las Mercedes, pasar por la Sánchez hasta terminar en la avenida George Washington, donde en la Plaza Juan Barón, Pared Pérez agradeció el apoyo brindado por el pueblo dominicano a los candidatos del PLD y el Bloque Progresista.
Mientras la marcha atravesaba por calles y avenidas el presidente Fernández recibía el respaldo de personas que enarbolaban banderas, y fotos del gobernante desde balcones, azoteas y apostados en las esquinas.
Además empleadas de tiendas de la avenida Duarte saludaban con vestimentas de color morado de ventas en estos comercios.
La actividad fue clausurada con "El Caballo" Johnny Ventura, quien inició su presentación y puso a bailar a los peledeístas con el viejo merengue "La Agarredera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario