17 sept 2010

CONSEJO REGIDORES DEL ADN. APRUEBAN CRONOGRAMA DE SECCIONES



Santo Domingo.- En la Sección de ayer celebrada por el Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional se conoció el informe que rindió la Regidora Dra. Thania Baez, del Partido Quisqueyano Democrata Cristiano (PQDC) sobre el Cronograma de Secciones.

El cual fue aprobado tal como manda la ley por dicho Consejo Edilicio estableciendo al menos una sección al mes y por las más todas las que sean necesarias de manera extraordinarias. Además se aprobó cada tres (3) meses realizar Cabildos abiertos.

Acoto la Regidora y vocera del PQDC Thania Baez, que el proponente del Cronograma Regidor Waldis Taveras del PRD no asistió a las reuniones de la comisión a sustentar su propuesta lo que pretende es hacer un show político en cada sección, Obstaculizando las secciones en contra del Alcalde Y del pueblo que los eligió.

Por otra parte expreso la Regidora y vocera del PQDCThania Baez, que se mando a comisión su propuesta mediante la cual solicita se incorpore el Edificio del Ayuntamiento del Distrito Nacional al Programa de encendido de edificaciones y monumentos, en apoyo alegórico a la lucha contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario