10 sept 2010

Representante BID reitera cancelaciones jefes EDES fueron por incapacidad







Viernes 10 septiembre 2010


Santo Domingo.-El representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el país, Manuel Labrado, expresó que por falta de capacidad gerencial de los administradores de las empresas de distribución del Este, del Norte y del Sur que fue ese organismo y el Banco Mundial solicitaron sus cancelaciones. Confirmó que hubo un acuerdo entre el BID, el Banco Mundial y el Estado dominicano para que quienes dirigieran las empresas distribuidoras de electricidad fueran personas con experiencia, capacidad y ligadas al sector eléctrico. Labrado espera que con los cambios gerenciales mejore el servicio energético en el país, que en los últimos días ha mermado. En ese sentido, adelantó que los 200 millones de dólares que desembolsarán los organismos internacionales por concepto de préstamos pudieran estar entrando al estado a más tardar a finales de noviembre.

Los nuevos gerentes de Edesur, Edenorte y Edeeste son Marcelo Rogelio Silva Iribarne, Eduardo Saavedra Pizarro y Francisco Leiva Landabur, de nacionalidad chilena, y asumirán sus posiciones la semana próxima y serán presentados públicamente.

1 comentario:

  1. senor, n o se como usted se llama tampoco me interesa ,pero la verdad hay que decirla parese que usted recibe buenas tajadas de los beneficios que ha adquirido su ilustre amigo ,usted sabe bien que son ladrones de saco y corbotas al igual que su presidente que se puede decir de todos esos ladrones que tienes el pais me parese que usted es otro ladron mas.

    ResponderEliminar