20 sept 2010

LOS MEDIOS NO SON PARA ENLODAR SON PARA EDIFICAR






Lunes 20 de septiembre 2010


Santo Domingo.-La Prensa ha sido llamada durante años el Cuarto Poder en República Dominicana esta calificación se desprende del entendido de que la misma posee un alto valor dentro del Sistema Democrático Representativo, plataforma de gobierno que rige nuestra nación.

Los medios de comunicación tienen un alto sentido de valoración en el sostenimiento de los Regímenes Democráticos, cumpliendo entre otras funciones la de orientar, educar, defender y ser la voz de los que no tienen la oportunidad de expresarse públicamente. Sin embargo estas atribuciones concebidas solamente por la Democracia a los Medios de Expresión y Difusión del Pensamiento, no es ni debe ser el Talón de Aquiles para que periodistas desaprensivos como la Señora Nuria Piera use su espacio de comunicación como tribuna donde ensucia, enjagua y estruja sin ningún tipo de miramientos a personas nobles, honestas que la único que han realizado en este país es ser referentes de la moralidad de las nuevas generaciones como es el caso del Dr. Elías Wessin Chávez.

Por dos ocasiones (Sábados Consecutivos) la periodista Nuria Piera se ha dedicado a poner en tela de juicio la Seriedad del Dr. Wessin Chávez usando como estrategia mentiras infundadas, que tratan de tergiversar la verdad que es palpable por cada Dominicana que va ahora a Bienes Nacionales y no se les pierden sus expedientes, que no le piden dinero para ponerle un sello, que no existen los roedores mafiosos que jugaban con los pobres Dominicanos que acudían a tratar de resolver sus problemas.
La periodista de marra “experta en descubrir cosas” lo que no dice es que hoy el Dr. Elías Wessin Chávez frente a la administración de Bienes Nacionales tienes grandes logros que exhibir entre ellos citamos: Escaneo y automatización de todos los expedientes

Entrega de Títulos de Propiedad a Sectores Pobres entre ellos, en Los Alcarrizos, Pedro Brand, Los Frailes II, Hainamosa, Los Trinitarios, Los Mina entre otros.

Creación de La Ventanilla Expresa para Dominicanos Residentes en el Exterior.

La Donación de 3,700 Solares a los residentes de los barrios: La Colonia, El Manguito, El Prado, Quisqueya y El Caliche, en la Ciudad de Azua, ubicado en la parcela No. 5378-29, del Instituto Catastral No. 08, del Municipio de Azua, amparado en el certificado de título No. 13377.

Agilización en la entrega de Cancelación de Privilegios

La transferencia de activos muebles e inmuebles pertenecientes a la CORPORACION ESTATAL DE RADIO Y TELEVISIÒN. CERTEV

El Procesamiento Digital de los cheque de la Institución, entre otras conquistas.

Elías Wessin Chávez predicando con su ejemplo de hombre de una descendencia de honestidad heredera de su progenitor Don Elías Wessin y Wessin en este país óigase bien nadie absolutamente nadie y mucho menos la señora Piera pueden poner en tela de juicio su paso por la administración publica ya que el mismo ha sido de grandes beneficios para la nación.

Ayer sábado 18 de septiembre, la bajeza, la mentira y la envidia pretendieron hacerse dueño del espectador, el programa de la periodista en cuestión resulto ser un espacio dedicado a la chismografía de patio, un espectáculo de lo risible que rayo hasta el asco.

Este programa decadente se pareció mas a Doña Florinda la del Chavo personaje concentrado en el chisme y que solo es dedicado a odiar a Don Ramón al que sin investigar golpea y acusa de todos sus males. La única diferencia que Elías Wessin Chávez nunca será Don Ramón por que dice un viejo dicho popular “Ofende quien puede no el que quiere”.

Quiera a Dios que esta señora se calle ya, yo estoy jarto, de que me quieran usar con programas cirqueros y fantasmagóricos para atraer la atención de mi y de usted que esta leyendo este articulo solamente para tener mas públicos y con ellos tener mas anuncios de televisión para que los beneficios económicos sean mayores para los dueños de esta entelequia televisiva, dedicada a querer dañar figuras patrióticas, honestas y morales que en este país son respetada por su probada capacidad de sacrifico a favor de la nacionalidad como lo es Elías Wessin Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario