14 sept 2010

ELIAS TIENE QUIEN LO DEFIENDA


Por Pedro Cosma es especial para Despierta Santo Domingo

Martes 14 agosto 2010

Santo Domingo.- Es una lastima que la Productora de televisión Nuria Piera a quien gracias a Dios no tengo el gusto de conocer desinforme a la población pretendiendo dañar reputaciones como es la del caso del baluarte de honestidad en este país el Dr. Elías Wessin Chávez.
Que lastima que ese programa que producto de su baja en el gusto popular quiera ganar mas publico usando la mentira y la bajase como medio de sustento, la periodista Nuria Pierra lo que tiene es que tratar de ser mas objetiva y menos dañina, que use su programa para orientar con periodismo serio no con mentiras y payasearía, este país esta jarto de ese tipo de programación que solo va dirigido con matiz político de perseguir y enlodar a todo el que ha ella le huela funcionario reeleccionista cercano al Presidente de la República Dr. Leonel Fernández.
El estiércol del programa donde ella trata de desacreditar la gestión de Elías en Bienes Nacionales no pudo ser mas cirquero, es mas Los Dueños del Circo le quedaron corto, el actor que llevo ahí de por si un extranjero mentiroso al que ella usa como señuelo, con tanto gusto en buen dominicano despotricando con su boca a un hombre que en este país nadie hasta ahora se había atrevido a señalar, solamente la mente maquiavélica de la periodista oso hacerlo, pero que pena para su propia desdicha, ya que con tal acción en vez de ganar mas adeptos a su programa lo ha perdido.
Se que en los próximos días mi hermano Elías Wessin Chávez a quien conozco por mas de 28 años va a responder a esta señora que se cree un “Baluarte de Dignidad y Moralidad” y que después de ella todos somos ratas y estiércol, todo el mundo sabe donde se rasca pues parece que la señora Piera se equivoco de palo que busque sus abogados para que la defiendan y que sepa bien claro que el derecho que da la Democracia del uso de los medios de comunicación no es una licencia para tratar de dañar reputaciones es para orientar y educar cosas que ella no sabe con que se come.
Yo soy no amigo de Elías Wessin Chávez yo soy su hermano y lo defiendo y lo defenderé hasta las últimas consecuencia en cualquier terreno por que conozco la lealtad y además quiero decir que para muchos dominicanos como la periodista Nuria Piera mencionar el nombre de Elías hay que lavarse la boca con cloro para no mancharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario